Get Adobe Flash player
Jueves, 30 Agosto 2012 20:59

El presidente Danilo Medina decreta más nombramientos y ratificaciones

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El gobernante nombró a 14 viceministros, 30 gobernadores civiles, tres subdirectores y a un ayudante civil

El presidente Danilo Medina designó la tarde de este jueves, 30 de agosto, a los miembros de la Junta Monetaria, al tiempo que ratificó al abogado Marino Vinicio Castillo (Vincho) como asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas.

Asimismo, el gobernante nombró a 14 viceministros, 30 gobernadores civiles, tres subdirectores y un ayudante civil.

Mediante el decreto 523-12, el mandatario nombró a Héctor Rizek, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Emilio de Luna Peguero como miembros de la Junta Monetaria.

Con el decreto 518-12, fue designado Marino Vinicio (Vincho) Castillo como asesor del Poder Ejecutivo para Programas de Lucha contra el Narcotráfico.

Asimismo, mediante el decreto 519-12, nombra a Magín Díaz, Luis Núñez, Rafael Gómez y Jesús Félix, viceministros de Hacienda, y Luis Naut, asesor de Políticas Tributarias.

El decreto 521-12 designa a Fernando Rosa presidente de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP) en adición a sus funciones en el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), mientras que con el 520-12, Luis Marte, Alexis Lantigua, Enrique Ramírez y Máximo de Soto, viceministros Administrativos de la Presidencia.

Con el decreto 517-12, nombró a Agnes Cishek, Luis Yangüela, Luis B. Gutiérrez, Leandro Mercedes, Juan Rodríguez Ramírez e Ismael Cruz, viceministros de Agricultura.

En la misma disposición, Ernio Manuel Durán, asesor en Asuntos Bananeros, Manuel Rivas Terrero, asesor Hortícola, Leonardo Rosario, asesor Arrocero, y Claudio Gregorio Jiménez, asesor de Infraestructura Rural.

Mediante el decreto 524-12, Luis Vargas, gobernador de Azua; Luis Emilio Medina, de Bahoruco; Pedro Peña Rubio, de Barahona; Fiordaliza Caridad Ceballos, de Dajabón; Miledys Núñez, de la provincia Duarte, y Jesús Rafael Mejía, de El Seibo.

Fernando Fortuna, en Elías Piña; Andrés Dilones Ovalles, en Espaillat; Domingo Teodoro Payero, en Hermanas Mirabal; Guadalupe Jáquez, en Hato Mayor; Vianey Medina, en Independencia, y Ramón Güílamo en La Altagracia.

Juan José Santana, gobernador de La Romana; Andrés Rodríguez Céspedes, en La Vega; Francisco Peña, en María Trinidad Sánchez; Miguel Ángel Genao, en Monseñor Nouel; Saida Inmaculada Tejada, en Montecristi; Andrés Concepción en Monte Plata, y Ángel Odalis Zabala, en Pedernales.

En Peravia, Nelly Mercedes Melo; en Samaná, Enriquillo Lalane; en San Cristóbal, Julio César Díaz; en San José de Ocoa, Félix Estrella; en San Juan, William D´Oleo; en San Pedro de Macorís, Félix de los Santos; en Sánchez Ramírez, Teresa Inoa; en Santiago, Aura Toribio; en Santiago Rodríguez, Miguel Ángel Núñez; en la provincia Santo Domingo, Juan Frías, y en Valverde, Domingo Colón.

Con el decreto 522-12 fue nombrado Ignacio Manuel Rosa, subdirector de Desarrollo Fronterizo; Nicolás Restituyo, subdirector de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT); Isabel Marte, subdirectora de Pasaportes e Ignacio Estévez, Ayudante Civil del Presidente.

Crédito: http://www.acento.com.do

Visto 2318 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Agosto 2012 21:06

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información (*) requiere que se indique.
Básicos del código HTML es permitido.